lunes, octubre 05, 2009

Me enamoré de mi vecino

No me sé su nombre, el de sus hermanos ni su número de teléfono. De hecho ni siquiera sé si tiene hermanos. Es alto, tiene el pelo corto y lo veo cada cierto tiempo paseando a su perro Boxer por José Zapiola. El perro es horrible, pero cuando me lo topo simulo amarlo. Todo por llamar su atención.


No es que ande pendiente de la gente que vive cerca de mi casa, de hecho me cargan mis vecinos porque todos se creen la muerte al tener camionetas 4x4 y casas en Zapallar, pero este tipo en particular me flechó el corazón.


Cuando salgo de la casa para tomar la micro en Larraín pienso en él. En mi cabeza le tengo una vida armada y así me entretengo imaginando lo idiota que puedo llegar a ser al pensar en un completo extraño. Tiene un espíritu deportista, pues no se saca nunca el pantalón de buzo Adidas color azul, está enamorado de su perro y de seguro su polola lo debe amar tanto como él.


Creo que uno de sus mayores pasatiempos debe ser viajar, pues estuvo desaparecido dos meses y llegué a pensar que se había muerto porque hace un tiempo no lo veía conversando con el guardia que cuida su condominio. Estuve aterrada y sufriendo por la gran pérdida para la comuna y para mi imaginación.


Hoy cuando volvía agotada de la universidad a eso de las cinco de la tarde, y lo único que pensaba era en llegar a mi casa a comer un plato inmenso de Caracoquesos, lo vi a lo lejos y me propuse matar el pánico que me provoca hablarle de cualquier estupidez.


Crucé la calle con coraje. Estaba decidida. Caminé un par de metros recordando todo lo que sabía de él, o lo que había inventado en mi cabeza por más de dos largos años, guardé mi mp3, sequé mis manos porque estaban sudando como las de una quinceañera y cuando estaba casi hilando las palabras que hablaba con el guardia del condominio, lancé un ¿Hola, cómo estás? Y me miró sorprendido. En esas breves milésimas de segundos que pasamos en silencio sonrió, y cuando me iba a responder, el guardia que estaba a su lado y que me conoce desde que nací, me dice ¡bien y tu kt, como te ha ido!.


Me quedé helada. El guardia mató por completo mi encuentro casual, me arruinó todas las estrategias que tenía en mente, hizo que me avergonzara en silencio y de paso, que me atorara en presencia de él.


Jajajaj, dije avergonzada. Estoy bien gracias. Le respondí con una sonrisa en los labios. Mató todo por lo qe tuve que continuar mi caminata sola. Seguí por la vereda hasta que llegué a mi casa completamente derrotada. Ahí fue cuando me di cuanta que el vecino es solo un amor platónico, de esos que son perfectos en tu cabeza porque en vivo y en directo pueden ser la peor vergüenza que cualquier mujer podría pasar.




12 Comments:

At 10:29 p. m., Blogger Lu said...

jajajajajajajadiaj....se pasó.....guardia apestoso.
Para la próxima preguntale por el perro....que hacos los amores e taaanto no lo vez...jajajajajja
son ricos los amores platónicos...nos llevan a la infancia, esa del principe azul y castillos imaginarios.

Te quiero amiga de mi corazón...
besotes!

 
At 10:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajaja amiga k chistoso, pero como dicen por algunos lados del planeta la tecera es la vencidaaa jejejejejejeje
tk cerdaaaa y nos vemos en la u pa copuchar un ratito po!
besis
Mane

 
At 10:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajaj, como te cago el guardia de esa manera. Se merece una paipa para que no lo vuelva a hacer.

 
At 10:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajjaja!!!! es un momento de cueeeeeeeeeeeeeeeeeeek! xD super avispao el guardia! pucha y yo pensé que habías interactuado con el lolo!
Besitos amiga! a ver si tienes mejor suerte la proxima vez
Javi

 
At 10:57 p. m., Blogger kt migliorelli said...

nonononono
ya lo olvidé.
el guardia mató mis pasiones.

jajajaja
besitos!

 
At 11:02 p. m., Blogger Rodrigo Malverde said...

Después de eso, podi pescar un yunque, irte a Valparaiso, arrendar una lancha que te lleve bien adentro, amarrarte al yunque y tirarte por la borda.
Me cago de la risa con tus historias mongolica. Nos vemos... besos!!

 
At 11:03 p. m., Blogger Alejandro Surianu said...

jajajaja Ojalá hubieran minas más jugadas como vos en las calles, así todos andaríamos de buso y un horrible perro.

 
At 11:13 p. m., Blogger Hugo Latorre I. said...

Con la experiencia he aprendido que si mentras más piensas en una persona, querer hablarle, tocarla o simplemente verla, eso no va a suceder. Para que pase tienes que tener la mente en blanco y dejar que la coincidencia o simplemente el destino te lo conceda.
Todo es karma jajajaja
Un abrazo

 
At 1:24 a. m., Blogger Striper said...

Mejor no desistas!!!

 
At 5:33 p. m., Blogger Unknown said...

Intenta con el guardia ahoraa po!!!
si igual siempre deci que esta rico!!!!..
jajajajajajajajajaja...
Adiosin!!=)
Feña!

 
At 10:29 p. m., Blogger Alejandra Yermany said...

jajajaja esta buena la historia!!! uno siempre tiene algo de sicópata adentro...o de paparazzi pa que suene mas sano jajajaja

pasé a saludar, hace rato que no te leía..un abrazo!

 
At 11:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajajaja q chistoso pusha kt q me rei con tu historia ... sakas cada historia q te juro q todo lo q lo lei lo imagine jjjajaja ...
pero weno na q decir po jajaja tu vecino y el perro jajajja ..
ayayaiii amor platonico jajaja
kien lo diria ...
un besote preciosa

mati holtheuer

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas