El decir Adiós...
Yo no sé cuánto tiempo más te tendré a mi lado, pero sí sé que quiero aprovecharte a concho, como lo he hecho desde niña cuando me enseñabas lo lindo que era Valparaíso y mirábamos los barcos llegar a puerto desde el cerro, cuando me tomabas en brazo para subir al tren y me llevabas a comprar dulces a algún negocio de por ahí.
Tus ojos se llenaron de lágrimas cuando nos dijiste que el cáncer se comía tus pulmones. Y me dio pena. Tú eres fuerte y hoy, en vida, quiero decirte que eres el mejor y que da lo mismo lo que pase mañana o cuanto haya que gastar. Solo le pido a Dios que no sufras y que donde quiera que estés el día de mañana, seas feliz viéndonos crecer y sabiendo que jamás te vamos a olvidar.
Te amo tata. Eres y seguirás siendo el mejor hombre, porque eres bueno y como lo dice nuestra canción favorita, el quien merece el cielo para sembrarlo entero.
2 Comments:
Querida, Kate:
No sé cómo reaccionar con respecto a tu texto (el cuál caló en mi alma). No porque sea un insensible, sino porque he deseado tanto la muerte en algunas ocasiones, cuando existen personas que merecen otras oportunidades. Me siento humilde frente a vuestra situación, y, aunque no compartimos siempre, te tengo cariño.
Para tu abuelo, sólo me queda desearle lo mejor, lo que Dios disponga. Y para ti y tu familia, mucho ánimo.
Un abrazo espacial para ti,
El Astronauta Konstantino
(Fer)
Querido Atronauta Konstantino...
Es fuerte esto... como que todavía ni lo asimilo bien, pero tengo fe en que Dios quiere lo mejor pa mi viejo querido.... Mi tata es tan especial, que no se puede comparar ni con Superman ni ninguno de esos superheroes que muestran en la TV. Este gallo sabe y sabe mucho...
Un beso inmenso para ti y tb te tengo mucho cariño.
Cuídate y organicemos una salida pues!!!
Abrazos mórbidos!!
Kt
Publicar un comentario
<< Home