miércoles, septiembre 08, 2010

Ella

A ella le decían que estaba loca y ella ni se inmutaba con los comentarios del resto. A ella le gustaba ser así. Alegre, gritona y desordenada y no tenía ni la más mínima intensión de cambiar. De simpatizarle al resto o que al resto ella les cayera mal.

Ella andaba por la calle y cantaba canciones antiguas, de esas con las que creció escuchando en una radio que su mamá ponía todas las mañanas de verano cuando las vacaciones llegaban. Ella disfrutaba sus días escuchando cursilerías del amor y con eso se formó un ideal de vida, que hasta el día de hoy lleva en frente y crece sintiendo lo le decían esas canciones al oído.

Los olores a infancia le encantan y si ve algo que le recuerda los 90 se queda pegada recordando lo que alguna vez no tomó en cuenta. Ella valora su colección de boletos de micro y piensa en el día que los haga cuadro para adornar la pared de su pieza.

Ella llora con comerciales en la TV, con noticias tristes y canta el himno nacional a todo pulmón cuando rescatan a 33 mineros bajo tierra. Ella fuma y no le tiene miedo al cáncer porque sabe que esa maldita enfermedad igual se llevará a su abuelo algún día.

Ella camina, porque le encanta caminar y dar saltos, persignarse cuando pasa por alguna iglesia y hablar con Dios cuando lo ve asomado por ahí. Ella recuerda y cada recuerdo lo lleva en su memoria, en su corazón e incluso en su mente. De los recuerdos alimenta sus noches de soledad y sonríe con una lágrima que molesta la vista y no la deja escribir bien.

Ella disfruta cada segundo del día porque sabe que el ayer no volverá jamás, solo a sus recuerdos, solo a su memoria, solo a su imaginación. Ella simplemente vive y disfruta de pequeñas grandes cosas. Porque así es la vida. Para ella las pequeñas grandes cosas son las que la mantienen completamente feliz.

12 Comments:

At 12:35 a. m., Blogger Mariana Osorio said...

Que lindo! me encantan tus palabras, puedo sumar que ella es una amiga increíble, reiterar qu está loca y que es una vieja chica adicta al café con nicotina, acompañado de una buena conversa, un buen pelambre o simplemente una sonrisa y una palabra de apoyo! ella es, ELLA!

 
At 12:36 a. m., Blogger Unknown said...

Simplemente esa es mi maire... le quiero !!

 
At 12:43 a. m., Blogger kt migliorelli said...

marianita de mi corazón! todavía estoy esperando esa confirmación de café! Mañana te tinca!???? Yo me pongo con las tazas, endulzante, café, galletas y el oído, tu ven a contarme de tu vida y yo tb de la mía, que tengo harta lana y harto palillo!
besitoooos!

 
At 12:44 a. m., Blogger kt migliorelli said...

Pero hijoooo si eres tan bkn!
Me emto al blog y lo primero que veo es un: respuesta de... LUIS CARLOS... cariñoooooooooooo!! jajajaa
besitoos cuñao, le quiero mucho!!!

 
At 12:45 a. m., Blogger Miche Farfallina said...

Que lindo Kate!! Lindas palabras Loca de patio!

 
At 12:49 a. m., Blogger kt migliorelli said...

ajajajajajaajaj Saludotes coleguita! Un besito inmenso y ya nos juntamos pal café!

 
At 9:41 a. m., Blogger Hugo Latorre I. said...

Por eso es que la amo tanto!!!! Esa pequeña enanita gritona loca y a veces al borde de la estupidez jajaja
You rock my mutha fucka world! Gracias por contagiarme de tu alegría en mi opaca vida!
Besos!

 
At 11:01 a. m., Blogger kt migliorelli said...

jajaajajajajaja me alegro que te contagies con mi demencia celestial!!!!! Te quiero mucho mórbidooooooo, histérico y enfermo mental!!

 
At 11:20 a. m., Blogger Hugo Latorre I. said...

no era que me amabas?? ahora me querí mucho nomas??? jajajajajaja

 
At 12:47 p. m., Blogger kt migliorelli said...

Aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy andamos sencibles guatona? Si sabes perfectamente que te quiero, te adoro y te re amo!
Besitoooooooos!

 
At 2:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Amiga lo leo y me siento demasiado identificadaa... eres así locaaa de rematee pero eso s precisamente lo que a todos nos encanta, para mi eres mi media naranja en versión mujer. besitosss y no cambies nunca... que digan lo que digan que da igual, lo importante es como tú seas feliz.

Mane

 
At 2:26 p. m., Blogger kt migliorelli said...

Amiga linda muchas gracias por tus palabras! Te quiero mucho y te considero una gran gran persona. Eres máxima y sé que me entiendes porque eres igual a miii!!!
Besitooooos!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas