viernes, abril 20, 2007

La suerte del loco inoportuno



Mentiras clandestinas

Texto: Caterinna Migliorelli


Que lastima como engañaban a esa pobre mujer que se escondía tras una máscara brillante y llena de rococó, junto a los pocos pañuelos que le quedaban para secar las lágrimas de aquél que le produjo tanto dolor.
Como hacerla entender que cada palabra, era la mentira mas falsa de caricias y consuelos lastimosos que la envolvían en un cúmulo de sospechas e insensatez.

Que lástima me dio mirar sus palabras, que esbozaban un sin fin de sentimientos bien sentidos pero con aires de grandeza, cuando iban dirigidos a un receptor malvado y decadente.
Que manos las que tenía y entre ellas, un sin fin de lágrimas escondían la pena y el desconsuelo de noches solitarias y apagadas en un desgastado vaso con alcohol.

Como hacer que entendiera que el corazón cuando ama, sufre la peor de las desilusiones cuando un engaño deambula por tu cuadra y entre pisadas en falso, derraman su pasión por otros insospechados lugares nocturnos.

Como hacerla entender que las risas que comparten, están envenenadas por la maldad y la falta de ética, por la pintura más fresca y los ojos mas nublados de falsa realidad.
Como hacerla entender que cuando te mienten una vez, no hay forma de detener ese reloj que es casi como una bomba con un cronómetro incrustado en su corazón que nunca dejará de funcionar. Porque cuando te liquidan con la vista, es esa misma la que te lleva a vivir en una burbuja de mentiras clandestinas.

1 Comments:

At 6:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

mentiras clandestinas...
mentiras con sus verdades...
verdades que duelen...
verdades que hacen abrir los ojos...
verdades que nos hacen encontrar nuestro camino...
verdades que nos dan tranquilidad...
mas vale crudas verdades que una triste realidad

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas