sábado, junio 02, 2007

Con un espejo en mis manos



Soy histérica, dramática, sentimental y querendona. Me gustan los chocolates, el café y conversar por teléfono… Tengo más historias que lápices para escribir y un cuaderno lleno de dibujos extraños que enorgullecen a mi mamá.
Me he enamorado una vez en la vida y fue lo peor que me pudo pasar, amé, canté y hasta grabé un cd en mi imaginación, con esas antiguas canciones de un tal Rodríguez que se cree poeta barato. Aunque cueste, es el poeta más grandioso de los que pisan mi casa cada mañana y revienta los ventanales de mi living por su voz, su color y sus letras comprimidas en amor. Su poesía me ahoga, me daña, me alegra y me hace dormir y recordar lo que fui ayer en alguna parte de su casa.
Dicen que soy un desastre total. Mi closet es único en su orden engorroso, mi repisa se ahoga de papeles de diferentes texturas, con diferente letras y portadas vivas y muertas… tengo esa maldita adicción a la literatura que alguna vez aprendí y se volvió la peor pesadilla para la billetera de mi papá.
Dicen que tengo ganas de no tener ganas pero por más que escucho ese horrible cd que quisiera poner como vinilo antiguo, su portugués barato me aniquila el deseo de volver a creer.
Aprovecho al máximo los días, las tardes, las puestas de sol y los momentos de soledad que me envuelven, me abrazan, me hacen reír y querer seguir viviendo la vida con alegría y tranquilidad verdadera…
Texto: Caterinna Migliorelli

2 Comments:

At 6:27 p. m., Blogger imm16 said...

Me gusto. Destaco MUCHO la ultima frase, es impresindible-

Saludos

 
At 4:49 p. m., Blogger Unknown said...

Hola. Estoy debutando en vuestro blog. Y debo reconocer señorita colega que me ha gustado mucho su espacio. Me leí completito el reportaje al anticristo !! Buen tipo el anticristo, aunque está medio artista últimamente, muy mediático jajajaja.
Saludos y estaré paseándome por acá.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas