miércoles, agosto 22, 2007

Bi en v e n i da re a l i d ad


Noviembre confirmó que su enfermedad no era la ceguera de un amor.
Noviembre confirmó que la artritis era hereditaria y el culpable de sus dolores no venía de tanta carta con odio dirigida a un anónimo.
El pobre vagabundo no podía calmar su dolor y sus lágrimas estarían depositadas en su corazón por y para siempre.
Noviembre me devolvió la risa, la felicidad de una palabra y el saber que en esta vida todo, todo, todo se devuelve.
Noviembre, como un ermitaño adolorido por la perdida de su entorno, confirmó que el daño existe, crece y en algún momento se devuelve.
Noviembre me quiere, me respeta y de seguro me envidia.

A ti noviembre, gracias por todo lo que diste, escribiste y pensaste, porque hoy confirmo que el daño es simplemente el antagonista de mi felicidad.
A ti, noviembre querido, busca tu felicidad en otra cuadra, en otra esquina y con un horizonte que llegue a tu nivel.
Texto: Caterinna Migliorelli

2 Comments:

At 5:19 p. m., Blogger Unknown said...

Hola, tantos siglos. Novieme es cosa seria. Si hasta hay canciones dedicadas a noviembre, películas, poemas. Yo nací en noviembre. Es un mes raro.
Hace tiempo que no pasaba por acá, algo me habías preguntado la otra vez. Pero no sé si la demora en responder alterará el interés del diálogo.
Saludos,

 
At 2:02 a. m., Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas