domingo, mayo 25, 2008

MI HERMANA DICE

Mi hermana dice que mi closet es el peor. Que soy la reina del orden inconcluso, la diosa del cateteo por no saber qué ponerme a la hora de salir y la indiscutida ganadora del premio limón por ocuparle su ropa sin permiso.

Mi hermana dice que soy una chanta porque mi horario en la universidad parte cuando ya hay sol y la micro pasa relativamente desocupada, que no estudio nunca, que paso en la calle reporteando y le invento historias a cada personaje que anda por ahí.

Dice que soy una patúa porque todavía no asumo mi edad, y que no puede creer que cuando estoy con mis primos, me pongo a la altura de ellos para jugar a las estupideces que se les ocurren.

Dice que además tengo una personalidad demasiado especial. No me cree que hablo con gente en la calle, que les converso y a veces me voy sola a un Museo o a escribir por ahí con un café.

Mi hermana dice que tengo pésima suerte en el amor, que odia a cada pololo que a pasado por mi vida, que no me valoran y todos han sido unos especimenes sin sentimientos. Dice que es mejor estar sola que mal acompañada y que prefiere una hermana solterona a tener un cuñado inepto.

Dice que le carga leer mis cosas, pero que cuando lo hace, se emociona demasiado, al punto de culparme porque le robé un par de lágrimas que la hicieron recordar algo del pasado. Dice que le carga el café y que no cree que sea la dosis perfecta para inspirarme y escribir.

Ella dice que me quiere, pero odia cuando la agarro a besos, dice que le tiene fe a mi lápiz y que se ríe cuando me pongo a conversar. Dice que le dijeron que yo parecía una caricatura y que me quiere por ser como soy.

Mi hermana dice que odia reconocer que cuando chica dependía de mi, que le cargaba que mi mamá nos vistiera iguales y hasta que yo tuviera el pelo más liso. Hoy definitivamente todo cambió, pero mi hermana sigue diciendo que.

Mi hermana dice que es más alta que yo y bueno, frente a eso no puedo decir nada. Mi hermana cuando yo no lo noto se roba mis chocolates y yo sigo haciéndome la loca porque la quiero tanto que prefiero que los kilos se los lleve ella.

Mi hermana odia que gaste plata en libros, que quiera tanto a las personas que me rodean y que a veces se aprovechen de lo que me enseñaron de chica. Mi hermana dice que canto pésimo, que jamás olvidará los veranos en Valparaíso ni cuando yo le enseñé a hablar. Mi hermana dice que soy linda y yo le digo a ella que es la mujer más maravillosa del mundo.

Te amo!!

Pronto te escribiré a ti pequeño gran terremoto!

Texto: Caterinna Migliorelli





6 Comments:

At 9:47 p. m., Blogger Unknown said...

jaja, he escuchado más de una vez lo que la loca de tu hermana ha dicho
está bakan!
saludoos! nos vemos por ahí!

 
At 11:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

amiga! eres una linda!
me habría encantado tenerte como hermanita! tkm!!! y por eso me conformo con k seas mi hermana postiza!
i lorrr yuuuu!!!
pd: escribes precioso!
mane

 
At 12:08 a. m., Blogger sickboy said...

Lindo, hermoso. Ojalá un día mis hermanos me entregaran un cuarto del amor que pones en tus palabras.

Besos para ti.

Rodrigo.

 
At 12:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

Te pasasteeeeeeee!!!!!!! muy buenoo
lo q escribes.. me gusto !!!

me cage de la risa con la historia de tu hna jajajaja ....

un gustazo, me cai muy bien besitooos

saludos

tute

 
At 12:25 a. m., Blogger Striper said...

Los hermanos a veces, celos i un nido de sentimientos contradictorios pero siempre queridos.

 
At 9:50 p. m., Blogger Matías Bown said...

.. yo digo q tu hermana esta tremenda..

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas