domingo, febrero 10, 2008

La bitácora de un recuerdo

Un día me di cuenta que creció, que sus sueños tomaban un rumbo y que su corazón le indicaba las vías directas a la felicidad.
Dicen que un día comenzó a llenarse de amor, comenzó a tener amigos y a embarcarse en un mundo compartiendo penas, alegrías, enojos y estupideces… primero de niños y más grande, sueños de personas adultas que hoy comienzan a ser realidad.
Hoy te vas por un par de meses al lugar que siempre soñaste.
Hoy podemos decir que tu sueño comienza, que se respira, se siente, se llora y ya se extraña.
Buen viaje amiga mía…
Te quiero y ya te hecho mucho de menos.
Un abrazo grande
Y nos vemos a la vuelta…



3 Comments:

At 2:36 p. m., Blogger Striper said...

Siempre se encuentra a faltar alguie que comparte momentos contigo, los fotos muy bien.

 
At 9:05 a. m., Blogger javi farias said...

Amiga...otra vez me hiciste llorar! estoy sentada en un café donde puedo pelarme internet y me matas con esto, que hermoso regalo!!!!, de verdad que me encanto!!
Mi amiga, me encantaria que estuvieras aca conmigo, que viajaras conmigo, te encantaria este pueblito, es como mistico.. nose... me encataria compratir esta experiencia contigo.

Es cuatico darse cuenta que las personas que mas quieres estan a miles y miles de millas (jajaj )de aca, pero sabes q siempre estaran como uno lo hace con ellos, pero ya sabemos que faltan 2 dias menos para volver y volver a jugosear en el auto.



Te amo mucho amiga y te extraño a cagar

 
At 3:41 p. m., Blogger kt migliorelli said...

ahora a mi me dio pena...
mala amiga... :(

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas