sábado, junio 07, 2008

Un concho gruñon

Es adicto al fútbol, a los ravioles y al play station.
Es alto, crespito y tiene un genio horrible.
Es inteligente, guapo y un galán en potencia.
Sus huellas están por todas las paredes de la casa y sus pies me penan en las noches cuando juega fútbol en su pieza.
Él es un conchito, es el conchito adorado de la casa, es consentido y tiene computador personal.
Él es el responsable de que vendieran mi súper Nintendo para que pudiera tener, hace un par de años, el play 1.

Él es el responsable de que me enamorara de sus pataletas y me metiera sin permiso en sus sueños cuando era del porte de un maní. Yo como la hermana mayor subía al segundo piso a hacer lo que la nana me había ordenado…”anda a la pieza de tu hermano y despiérnalo con cariño….SI NANA", decía yo, mientras ella no se daba cuenta agarraba dos tapas de ollas y las hacia sonar en sus pequeñas orejitas para que despertara y fuéramos a jugar.

Él es mi hermano menor, el que nunca me ha pegado un combo pero quien tiene más ganas acumuladas de hacerlo, por que odia que le hable en diminutivo y me meta cuando está opinando en la mesa mientras almorzamos en familia.

Él es quien invade mi pieza todo el día para jugar computador, es el que se hace amigo de mis pololos y el que menos sufre cuando se van para siempre.

Es mi preocupación, es quien deja más cachureos en mi pieza y el responsable de que en la mañana despierte malhumorada porque a mi alrededor hay platos y vasos con bebida. Es quien ocupa sin permiso mi pase escolar, él es quien grita a las 2 de la mañana mientras juega en su pieza winning, es quien gasta más plata arrendando canchas de fútbol y en cientos de ligas, él es mi hermano, es mi sangre, es quien tiene mi mirada y el porte que alguna vez soñé.

Pero sobre todo, él es el que me ha enseñado que los sueños jamás se tienen que desvanecer, él es fuerza, coraje y garra, él es quien llegará lejos, quien cumplirá todos sus sueños, el que me dará sobrinos maravillosos para mal enseñarlos y cuidarlos como a los míos.

Para ti pequeño terremoto que me seguirá dando alegrías, dolores de cabeza y preocupación, TÚ serás sin duda, quien me llevará a volar gratis por todo el mundo en un par de años más, porque estoy segura que serás el mejor piloto que alguna vez haya existido.

Te amo.
Texto: Caterinna Migliorelli

2 Comments:

At 12:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

jeje (A)


aun que sali super mal en la foto... Gracias :)

y bueno

hombre de pocas palabras... tu sabes


asi que nada...me voy a ver la euro y a esperar que llegue el papa

gracias de nuevo kt =)


chao pescao

 
At 4:15 p. m., Blogger Rodrigo Malverde said...

fucking pendejos, las cuestiones que te hacen hacer, escribir o soñar!!

Esta mañana llegué a mi depto a eso de las 10 am, y estaba el pendex durmiendo en mi cama porque anoche se habia quedado un amiguito en el depto y el le prestó su cama usurpando la mia...

No se porqué, pero no me atrevi a despacharlo altiro aunque moria de sueño, pero esperé que despertara antes de irme a dormir...

Pa que veai que no eres la unica... super bonito lo que escribiste migliorelli...

besos!

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas