miércoles, noviembre 21, 2007

Y QuÉ?

Quién pensó que el día de hoy iba a estar sentada casi dos horas en una micro, cruzando calles y mirando a gente con la que tal vez nunca más me toparé. Quién alguna vez pensó que San Pablo con Riquelme iba a ser la esquina que más satisfacciones me iba a entregar y más horas de sueño quitaría cada noche.
Ya no tengo sol, ni idas al bravíssimo con Norbit ni eternas conversaciones en el metro en dirección a Escuela Militar.
Ya no conozco lo que son las 4:30 de la tarde pensando en llegar a dormir una siestecita a la casa, ni una invitación indecorosa a cualquier lado por ahí. Pero si fuera por cambiar un segundo todo lo bueno que me ha pasado este año, CREANME que no cambiaría nada.
A un mes de terminar mi primera práctica
Pasando mi sexto semestre sin echarme NINGÚN ramo.
Sonriendo porque soy alegre, porque tengo a personas maravillosas a mi lado, porque he aprendido cosas que nunca imaginé, porque odio a mi profesor de Comunicación Estratégica, porque en dos años egreso, porque mis papás son lo mejor, porque tengo una dálmata hermosa, porque Chile está jugando con el corazón, porque me quiero ir a Italia, porque amo a mis hermanos y porque me encanta escribir porque sí, sin orden ni razón, ni reglas.




Con NORBIT en la radio.

Texto: Caterinna Migliorelli


Estadisticas de visitas