Eres
Eres algo sí como los amaneceres en la playa,Como cuando las mañanas me encandilan con un sol brillante,
Como cuando no hay nada más que hacer, que ir a una plaza a mirar a la gente y saber que estás en todos los rincones que hacen a esa gente feliz.
Eres algo así como una Coca – cola con mucho gas, de esas que te quitan la sed en un segundo, y te dejan contento.
Eres el que se roba mis sueños, el que está a mi lado en los momentos que más te necesito y el que me mantiene contenta todo el día, incluso cuando las nubes me deprimen y no me dejan escribir.
Eres el culpable de robar mis sueños, de incentivar mis dedos para escribir a estas horas de la noche, eres mi placer culpable, mi pecado capital más demandado por la ley, eres mi alma, mis colores y mi alegría.
Eres con quien comparto sueños, rabias por que los títulos de la revista son planos,
Eres quien me hace dormir en las noches imaginándote a mi lado, el que me ha hecho ver los atardeceres más lindos en la playa,
Eres algo así como las calorías más aprovechadas, el que me invita a tomar café, acompañada de cientos de extrañas sombras que cuchuchean a nuestro alrededor y no me importan nada. Eres el colador de problemas, el reponedor de horas sin dormir, el que me mantiene viva, el único que me hace reír horas y los dolores de guata son un detalle. Eres el complemento perfecto, el amigo ideal, el colega perfecto para trabajar, el que tiene la mirada más seductora y el auto más desordenado que alguna vez haya visto.
Eres una conversación perfecta, al único que cambiaría por todos los Trencito de este planeta, con quien quiero pasar el resto de la vida, con quien me proyecto hasta ser una vieja decrépita y sobretodo,
ERES LA PERSONA QUE MÁS HE AMADO EN ESTE MUNDO
Eres mi sonrisa, mi respiración y todo lo que alguna vez imaginé tener a mi lado.