jueves, agosto 19, 2010

El decir Adiós...



A la gente hay que rendirle honores en vida. Cuando las puedes abrazar, cuando puedes sonreírles y darles un beso, cuando un abrazo es poco pero satisfactorio para demostrarles cuánto las quieres. Hay personas sabias y a esas hay que admirarlas de corazón. Aprovechar que están aquí para que disfruten cuánta admiración les tienes y tus ojos puedan transmitir todo ese sentimiento único.

Yo no sé cuánto tiempo más te tendré a mi lado, pero sí sé que quiero aprovecharte a concho, como lo he hecho desde niña cuando me enseñabas lo lindo que era Valparaíso y mirábamos los barcos llegar a puerto desde el cerro, cuando me tomabas en brazo para subir al tren y me llevabas a comprar dulces a algún negocio de por ahí.

Tus ojos se llenaron de lágrimas cuando nos dijiste que el cáncer se comía tus pulmones. Y me dio pena. Tú eres fuerte y hoy, en vida, quiero decirte que eres el mejor y que da lo mismo lo que pase mañana o cuanto haya que gastar. Solo le pido a Dios que no sufras y que donde quiera que estés el día de mañana, seas feliz viéndonos crecer y sabiendo que jamás te vamos a olvidar.

Te amo tata. Eres y seguirás siendo el mejor hombre, porque eres bueno y como lo dice nuestra canción favorita, el quien merece el cielo para sembrarlo entero.


Estadisticas de visitas