miércoles, septiembre 08, 2010

Ella

A ella le decían que estaba loca y ella ni se inmutaba con los comentarios del resto. A ella le gustaba ser así. Alegre, gritona y desordenada y no tenía ni la más mínima intensión de cambiar. De simpatizarle al resto o que al resto ella les cayera mal.

Ella andaba por la calle y cantaba canciones antiguas, de esas con las que creció escuchando en una radio que su mamá ponía todas las mañanas de verano cuando las vacaciones llegaban. Ella disfrutaba sus días escuchando cursilerías del amor y con eso se formó un ideal de vida, que hasta el día de hoy lleva en frente y crece sintiendo lo le decían esas canciones al oído.

Los olores a infancia le encantan y si ve algo que le recuerda los 90 se queda pegada recordando lo que alguna vez no tomó en cuenta. Ella valora su colección de boletos de micro y piensa en el día que los haga cuadro para adornar la pared de su pieza.

Ella llora con comerciales en la TV, con noticias tristes y canta el himno nacional a todo pulmón cuando rescatan a 33 mineros bajo tierra. Ella fuma y no le tiene miedo al cáncer porque sabe que esa maldita enfermedad igual se llevará a su abuelo algún día.

Ella camina, porque le encanta caminar y dar saltos, persignarse cuando pasa por alguna iglesia y hablar con Dios cuando lo ve asomado por ahí. Ella recuerda y cada recuerdo lo lleva en su memoria, en su corazón e incluso en su mente. De los recuerdos alimenta sus noches de soledad y sonríe con una lágrima que molesta la vista y no la deja escribir bien.

Ella disfruta cada segundo del día porque sabe que el ayer no volverá jamás, solo a sus recuerdos, solo a su memoria, solo a su imaginación. Ella simplemente vive y disfruta de pequeñas grandes cosas. Porque así es la vida. Para ella las pequeñas grandes cosas son las que la mantienen completamente feliz.


Estadisticas de visitas