martes, abril 17, 2012

Yo te extrañaré

Ya estamos a 3 meses. 4 como mucho, pero ya empezamos la cuenta regresiva. Hoy me siento como si fuera año nuevo, con ese mismo nervio que invade mi cuerpo y me pone nerviosa. Claro… ese nervio en la guata es porque viene el gran cambio, cuando todos gritamos, nos abrazamos y nos deseamos lo mejor. Hoy yo vivo lo mismo pero al revés. Lo respiro, lo demuestro. Se me cae por las lágrimas que no puedo detener. Las que me nublan mientras manejo, mientras veo tele, mientras intento trabajar o escribir. Mientras te llamo y escucho de tu propia voz que me tranquilizas diciendo que no va a pasar nada malo.

Es que soy demasiado débil para asumir que estás armando tus maletas para partir.

Tus pulmones, tu páncreas y tu hígado se los come tu cáncer. Tu maldito cáncer que te devora como una animal hambriento. Como un especimen sin sentimientos que se come tu cuerpo sin piedad. Sin pensar en los que dejarás aquí, en los que todavía no nacen y se lamentarán porque sabrán de ti por relatos, por historias y por los hermosos cerros de Valparaíso.

Todavía falta. Pero por Dios, cuando termines de empacar los recuerdos, cuando estés cerrando tu maleta para siempre, no olvides meter los mejores momentos que vivimos juntos y cuando estés arriba, nunca dejes de guiarme, de guiarnos y de compartir, por medio de un infinito hilo que amarraremos desde tu corazón y el nuestro, el resto de la vida que no compartirás aquí.

La gente muere cuando los vivos las sacamos de nuestros corazones. Tu jamás vas a morir.

Te amo tata.

Con esta canción marcaremos una nueva historia, cuando quede con tortícolis de tanto hablar buscándote en el cielo...

http://www.youtube.com/watch?v=tUliBzzGI60


Estadisticas de visitas